Confieso que si yo llegara alguna vez a animarme a tener una boda temática, elegiría el universo de Tolkien para llevarla a cabo. La pasión por el mundo de la Tierra Media parece haberse apagado después del estreno de la última película de El Hobbit – y la pequeña decepción que supuso esta trilogía para muchos -, pero los auténticos tolkiendilis lo son para toda la vida y va más allá de las películas.
El enorme y riquísimo mundo al que dio vida Tolkien en todos sus libros se puede trasladar mejor a una boda que otras sagas de fantasía ya que no es tan sangrienta y da mucha importancia a la magia y a la naturaleza. En cualquier caso, para una tarta basada en este universo también hay mucho donde elegir, desde escenarios y lugares concretos hasta personajes de todo tipo.
El arte de las películas facilitan la tarea de diseñar los pasteles, por ejemplo con Gollum, una casa hobbit, Gandalf o el Anillo Único. La especie de moda que se ha levantado en torno a los dragones, gracias a El Hobbit y también a Juego de Tronos, ha llevado a muchas parejas a elegir a estas criaturas míticas para dar forma a una tarta de boda realmente original.
Hola!!
ResponderEliminarGuau, me encantan!! Ojalá alguien me regalase una tarta así por mi cumpleaños!! ^^
El problema es que me daría pena comérmela!
Saludos y gracias por haber pasado por mi blog <33
¡Hola! Ya te sigo en tu dos blogs :)
ResponderEliminarYo quiero el dragón del "Hobbit" pero me daría penita comermela :(
Saludos.
Es cierto, cada vez veo a mas gente que se anima por tener bodas temáticas...yo tuve una, pero fue todo con Snoopy casándose jejeje....fue lindo, pero sufrí mucho al comerla, aunque estaba deliciosa, así que, empezamos comiendo la casita roja jiji....Un abrazo y ya te sigo !
ResponderEliminarHola !! Ya te sigo :) me encanta esta entrada! Qué hambre me ha dado jajaja
ResponderEliminarun besazo!
desde http://bohemiancreative.blogspot.com.es/