lunes, 9 de noviembre de 2015

Las tartas de boda más Frikis Vol.1 (Videojuegos)


Organizar una boda puede ser una tarea realmente complicada, ya que hay mil decisiones que tomar y a veces es difícil ponerse de acuerdo. Sólo con la elección del pastel ya se nos abren infinitas posibilidades, sobre todo si queremos ser originales y sorprender a los invitados. Hoy en día cada vez más novios se deciden por hacer gala de sus aficiones, de aquellas pasiones que les unen, y esta selección de tartas de boda muy frikis son una muestra de ello.

Todos tenemos un friki un dentro – unos más que otros -, ¿por qué no convertir nuestro frikismo en un impresionante pastel para compartir con los invitados en nuestra boda? Hay miles de opciones para elegir y los límites sólo los pone nuestra imaginación y las habilidades del pastelero. Cualquier temática friki es apta para materializarse en una tarta de boda.


Videojuegos


Una pareja que comparte la afición por los videojuegos nunca se aburrirá en casa ni tendrá las típicas peleas por controlar la televisión. Cualquier título se puede trasladar a una tarta, imitando diseños o situando personajes y objetos icónicos, pero la verdad es que son los videojuegos clásicos los que más se prestan a convertirse en pasteles de boda.


Algunas de las más repetidos entre gamers son las tartas de Super Mario, con todos sus personajes, Zelda, Donkey Kong, Sonic y, para los realmente nostálgicos, clásicos como e Comecocos o los Lemmings. La estética colorista, ingenua y simpática de muchos de estos juegos se presta muy bien para crear diseños de tartas muy vistosos, coloridos y festivos. Las figuras de los novios que coronarán la tarta pueden ser cualquier pareja de personajes, aunque Mario y la Princesa Peach son los más habituales.

Imágenes | Love Candy Cakes, Little Cherry Cake Company, Star Cakes

No hay comentarios:

Publicar un comentario