jueves, 4 de febrero de 2016

Canal Cocina estrena, en exclusiva, una nueva temporada de Blogueros cocineros


A partir del viernes 5 de febrero, a las 23:30 horas, Canal Cocina estrena en exclusiva una nueva temporada de Blogueros cocineros, el programa que descubre a los responsables de algunos de los mejores blogs de cocina de nuestro país. 

En esta ocasión, el canal de televisión muestra las mejores recetas de Cocinandoconcatman.com, Recetassinlactosa.com, Postressaludables.com y Pintandolasnubes.com, que contarán con su propio programa de televisión tras ser elegidos ganadores en la edición del 2014, gracias a un concurso que el canal puso en marcha a través de canalcocina.es. Además, Canal Cocina estrenará un episodio especial que contará con la participación de Isabel Llano, responsable del popular blog Isasaweis.com y ganadora en la categoría de Bronce de Blogueros Cocineros 2013.

De este modo, Manu Ruiz "Catman", autor de Cocinandoconcatman.com y veterinario de profesión, nos enseñará a preparar Coca de Sobrasada y Tarta gató; Juanjo "Chef Orielo" de Orielo’s Kitchen, Recetassinlactosa.com, elaborará apetitosos platos pensados para los que, como él, sufren intolerancia a la lactosa; Auxy Ordóñez, de Postressaludables.com, nos sorprenderá con una deliciosa Tarta de zanahoria saludable y unos Cupcakes de brownie; y Olga Navarro, responsable del blog Pintandolasnubes.com, elaborará Rosquillas de anís y Tostada con crema de cacao y avellana. Asimismo, la prestigiosa bloguera Isabel Llano de Isasaweis.com, nos mostrará algunas recetas sencillas y deliciosas como Bombones de jamón, Pañuelos de espárragos y Pastelitos vascos.

Más información | Canal Cocina

No hay comentarios:

Publicar un comentario