martes, 1 de agosto de 2017

Las mejores "Fiestas gastronómicas" en Canal Cocina


El próximo miércoles 2 de agosto, a las 17:00 horas, Canal Cocina, producido y distribuido por AMC Networks International Iberia, estrena en exclusiva su nuevo programa de producción propia, Fiestas gastronómicas, en el que descubrirán las mejores celebraciones españolas en las que la cocina es la gran protagonista.

La periodista especializada en gastronomía, Begoña Tormo, se desplazará a bordo del plató-caravana del canal para acercar al espectador los eventos culinarios más importantes del país y mostrar los productos a los que rinden homenaje en sus ferias. Y todo ello rodeado de los mejores expertos en estos productos: los vecinos de las localidades.

Además, en cada entrega de Fiestas gastronómicas, un cocinero profesional de la zona enseñará a los espectadores cómo preparar el ingrediente al que se homenajea en la celebración, al tiempo que mostrará los mejores productos derivados que se obtienen de él.


La Feria del espárrago de Dicastillo, un pequeño municipio de seiscientos habitantes situado en la Comunidad Foral de Navarra, la Feria del garbanzo en Valseca (Segovia) o la Feria de la Langosta en A Guarda (Pontevedra); son algunas de las paradas que realizará el plató-caravana de Canal Cocina, entre muchas otras.

Más información | Canal Cocina

No hay comentarios:

Publicar un comentario